• Ultimos posts

    Post
    Hermosas e inmensas playas! Marzo 02, 2015
    Post
    Un paraiso, paz y tranquilidad Marzo 02, 2015
    Post
    Mi lugar en el mundo!!! Marzo 02, 2015
  • Cueva del Tigre

    Playa rodeada de acantilados, unidos con una plataforma rocosa, introduciéndose en el mar hasta 200 m desde la costa. Muy bueno para pescar. Se puede acampar con proveeduría para adquirir los alimentos esenciales. Las playas comienzan a ensancharse aún más y su declive es suave, 6 km antes de arribar al Balneario Los Ángeles, el último lugar por donde se puede acceder desde el camino, de ahí en más solo vehículos 4x4 posibilitan el tránsito. La cueva del Tigre, un lugar de leyendas, acantilados altos, formaciones rocosas sobre el mar y canto rodado, otro paraíso de pescadores, la arena sobre el acantilado es de muy difícil paso, los vehículos deben esforzarse para no quedar varados, al frente aparece imponente la Cordillera Aurífera.

  • Turismo

    En los últimos años se ha incrementado la visita de turistas de todo el país. Sus médanos verdes constituyen el lugar propicio para la ubicación de casillas y carpas. También se puede encontrar la oferta de casas para alquiler temporario, tanto frente al mar como dentro del balneario.

  • Duna de las Barrancas

    A 7 km del Balneario, se inicia la mencionada cordillera de dunas que, de este a oeste por 3 km alberga a la mayor de las dunas de la costa atlántica argentina: Médano Blanco que, con sus 100 msnm, es un mirador natural que permite en un giro de 360º ver la inmensidad del Mar Argentino, con sus colores variados, los verdes sembradíos del este de la Pampa Húmeda circundada por montes de pinos y la aridez inconmensurable de la acumulación de arena que constituye la mencionada Cordillera aurífera. El reflejo del sol sobre la misma le da ese color oro que originó su nombre cuando la expedición de Magallanes pasó por las costas en 1520. los valles tras las Dunas permiten conectarse con la costa distante, a más de 2 km a través de otros valles de diferentes alturas que también dan la posibilidad de un recorrido “bajo” y de menor exigencia. A espaldas de esta cordillera y en dirección Sur, la Duna del anfiteatro, nombre derivado de su formación semicircular de 200 m, se presenta como un paisaje muy extraño y particular.

Menu
 

QUE HACER

Alt text
Alt text
Alt text
Alt text
En el balneario se puede descansar en un entorno 100% natural, recorrer sus amplias playas, pescar, surfear, realizar cabalgatas, recorridos en cuatriciclo, excursiones en 4X4.